CENTROS EMPRESARIALES

Un parqueadero corporativo automatizado, confortable con todo bajo control.

Exactitud

En un parque empresarial pueden ser varias empresas, con empleados, visitantes y clientes. El reto es tener control eficiente sobre las entradas y salidas del parqueadero. Por eso es vital un proceso automatizado, exacto y controlado en cuanto a la ocupación y tarifas. 

Online y offline

El reto principal es la administración de los usuarios que parquean frecuentemente en las instalaciones, una tarea que las herramientas on-line y off-line de CI24 Controles Inteligentes manejan eficientemente.

Tecnología de Controles Inteligentes centros empresariales
Se podrá asignar los espacios a las empresas para que administren a sus clientes y visitantes frecuentes ademas de sus empleados, así como las bahías de parqueadero de larga y corta duración. Es muy sencillo gracias a los servicios online y offline de CI24 Controles Inteligentes.

  • Soluciones on-line y offline atractivas y adaptadas a sus necesidades.
  • Diversos dispositivos para las empresas que requieran parqueaderos de larga estadía, por ejemplo, de acceso inalámbrico (p. ej., tarjetas personalizadas, HID, Mifare, tecnología NTAG , Tags autoadhesivos) para las bahías de parqueadero de larga estadía.
  • Fácil procesamiento de los visitantes (emisión de tickets de salida y tickets de bonificación, cancelación en los puntos de pago automatizados, etc.)
  • Exactitud y claridad en cuanto a las tarifas por perfiles y ocupación de las bahías, así como el comportamiento de los usuarios.
  • Facturación automatizada y periódica para sus clientes empresariales y para las tarjetas de parqueadero activas.
  • Capacidad de integración con plataformas de BMS (Building Management Security)
  • Integración con la infraestructura existente.
¡Soluciones automatizadas, que proporcionan exactitud y control en las empresas!

Bitnami