PLATAFORMA ORIÓN

BENEFICIOS

Cuenta con comunicación bidireccional con todos los puntos de entrada, salida y puntos de pago para el control y monitoreo de los equipos.
Permite evidenciar las condiciones en que ingresa y sale el vehículo del parqueadero.
Desvirtúa las reclamaciones o siniestros que reportan los clientes el 80% de las reclamaciones no ocurren en el parqueadero.
Visualización en tiempo real de los parámetros técnicos y logísticos de las consolas de ingreso, salida y puntos de pago.
Instalación de base de datos en la nube que facilita uso y administración.
El sistema de lectura de placas tiene la mayor efectividad del mercado.

CARACTERÍSTICAS

SOFTWARE DE MONITOREO

Visualiza en tiempo real todos los parámetros técnicos y operarios de los equipos, administra el sistema de cámaras de acceso, cuenta con la capacidad de generar todo tipo de consultas e informes precisos de los diferentes procesos y un amplio manejo de alarmas para la atención de novedades prioritarias

Software de monitoreo - Automatización de parqueadero

SOFTWARE DE FACTURACIÓN

El software para facturar el uso del parqueadero deberá estar basado de acuerdo con la ley colombiana y cumpliendo con las normas fiscales. Podrá variar, administrar y manejar múltiples tarifas y perfiles de clientes pre-configurables.

SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO DE PLACAS

Controles Inteligentes ha desarrollado un proceso para la optimización de la lectura de placas y dispone una cámara por carril, especialmente diseñada para este propósito. Con este proceso contamos con la capacidad de superar el 99% de efectividad en la captura de placas visibles.

Software de reconocimiento de placas - Automatización de parqueadero
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial