Sistema ultramoderno, automático, veloz y elegante

CONSOLA DE INGRESO Y SALIDA VEHICULAR

PERSONALIZA TU EQUIPO

GENERALES

Equipo modular diseñado para automatizar y mejorar el flujo vehicular con la entrega inmediata de tarjetas inteligentes.

Elaborado con componentes de última tecnología que facilitan las operaciones agilizando el acceso del parqueadero

INDICADORES DE RESISTENCIA

-10° | 50°

TEMPERATURA

10 | 80%

NO CONDENSADA

IP56

GRADO DE PROTECCIÓN

CARACTERÍSTICAS

BASADO EN CONTROLADOR PLC

Por su potencia y versatilidad se ha elegido la Raspberry Pi para manejar con absoluta eficiencia, diferentes equipos de automatización avanzada de parqueadero.

Clic para ver más sobre la Raspberry Pi

PANTALLA LCD TÁCTIL DE 17″

Interfaz multimedia en una pantalla de 17″ que permite el despliegue de información de asistencia y de contenido publicitario brindando una experiencia más amigable a los usuarios.

CÁMARA DE USUARIO HD – 170°

Sistema moderno de intercomunicación con video inteligente e intuitivo, conectando al usuario con la central de operaciones por video conferencia.

PRESENTACIÓN LIMPIA Y ERGONÓMICA

Boquilla iluminada con módulo incorporado de abonados (VIP). Fácil identificación de la tarjeta/tiquete en el dispensador y fácil inserción de la tarjeta/tiquete en el validador.

LECTOR DE TARJETAS INTELIGENTES

Módulo de detección automática de tarjetas inteligentes, es totalmente compatible con las mejores interfaces de comunicación.

ANTENA RFID

Dispositivo emisor de señal que detecta el tag instalado en el automóvil para habilitar el ingreso sin detención del vehículo. Sistema seguro que reduce los tiempos de entrada.

Bitnami