Validación rápida y segura de sus visitantes

CONSOLA PARA CONTROL DE VISITANTE

PERSONALIZA TU EQUIPO

GENERALES

Solución modular diseñada para automatizar las visitas residenciales mediante una aplicación móvil que agiliza el registro de usuarios visitantes.

INDICADORES DE RESISTENCIA

-10° | 50°

TEMPERATURA

10 | 80%

NO CONDENSADA

IP56

GRADO DE PROTECCIÓN

CARACTERÍSTICAS

BASADO EN CONTROLADOR PLC

Por su potencia y versatilidad se ha elegido la Raspberry Pi para manejar con absoluta eficiencia, diferentes equipos de automatización avanzada de parqueadero.

Clic para ver más sobre la Raspberry Pi

PANTALLA LCD TÁCTIL DE 19″

Interfaz multimedia en una pantalla de 19″ que permite el despliegue de información de asistencia y de contenido publicitario brindando una experiencia más amigable a los usuarios.

CÁMARA DE USUARIO HD – 170°

Sistema moderno de intercomunicación con video inteligente e intuitivo, que detecta cuando un usuario requiere asistencia, conectándolo con la central de operaciones por video conferencia.

LECTOR DE HUELLA 

Dispositivo de captura de huella dactilar registrándola en escala de grises al sistema mediante conexión USB. Cuenta con diversas interfaces de comunicación, permitiendo una amplia conectividad con diferentes equipos.

LECTOR DE TARJETAS INTELIGENTES

Módulo de detección automática de tarjetas inteligentes, es totalmente compatible con las mejores interfaces de comunicación.

ESCÁNER DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN 

Dispositivo con alta velocidad de procesamiento de datos. Gracias a su rápida conectividad USB permite procesar los datos en menos tiempo, validando ágilmente la información del usuario.

MONITOREO POR SISTEMA REMOTO

Permite controlar el acceso de un visitante a un edificio a través de un mensaje al móvil o al correo electronico brindando seguridad al residente.

Bitnami